18 abr. 2024

El Campeonato Nacional de fútbol de salón inicia en el Norte

Vuelve la gran fiesta, el campeonato Nacional de fútbol de salón, luego de un año y nueve meses, paralizado a causa de la pandemia del Covid-19.

listo-el-remozado-estadio-campeones-del-amambay.jpg

Listo. El remozado estadio Campeones del Amambay.

Pedro Juan Caballero, con su seleccionado de Amambay, fue elegida como sede principal y para ello pusieron a punto el viejo Gigante de Peroba, que ahora lleva la denominación de Campeones del Amambay, refaccionado a pleno desde la pista hasta las nuevas graderías de cemento, con capacidad ampliada para 5.000 espectadores. Las otras subsedes del campenato nacional de fútbol de salón, en donde se cumplirán las etapas de grupos y los juegos por el mata - mata de las semifinales, son Concepción, Bella Vista Norte y Capitán Bado.

Los juegos para la fecha 1 a cumplirse hoy en el Municipal de Capitán Bado, por la Serie A, desde las 21:00 son: Ayolas vs. Carmen del Paraná y Capitán Bado vs. Encarnación.

En el Polideportivo Campeones del Amambay (desde las 21:00): Horqueta vs. San Juan Bautista Misiones y Amambay vs. Altos.

En el Lengua Rague de Concepción por el Grupo C, (a las 21:00): Vallemí vs. Fernando de la Mora y Concepción vs. Paranaense.

En el Municipal de Bella Vista Norte, por el Grupo D (21:00): San Juan Nepomuceno vs. San Pedro del Ycuamandyyú y Bella Vista Norte vs. Presidente Franco.

Los actos inaugurales se cumplirán desde las 20:00 en simultáneo, y el público deberá presentar carnet de vacunación para el ingreso.

Pedro Juan, Bado, Bella Vista y Concepción albergan el 51er. campeonato.

Encarnación da el sí sobre la hora

La selección Encarnacena confirmó y viajó rumbo al Norte tras recibir el apoyo por parte del Municipio local para participar del torneo.

Según informó la Federación Encarnacena en redes sociales, la misma recibió el aporte de G. 25.000.000 para pagar premios de clasificación y conseguir logística para participación en representación de Itapúa.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.