Otros Deportes

El Campeonato Nacional de fútbol de salón inicia en el Norte

Vuelve la gran fiesta, el campeonato Nacional de fútbol de salón, luego de un año y nueve meses, paralizado a causa de la pandemia del Covid-19.

Pedro Juan Caballero, con su seleccionado de Amambay, fue elegida como sede principal y para ello pusieron a punto el viejo Gigante de Peroba, que ahora lleva la denominación de Campeones del Amambay, refaccionado a pleno desde la pista hasta las nuevas graderías de cemento, con capacidad ampliada para 5.000 espectadores. Las otras subsedes del campenato nacional de fútbol de salón, en donde se cumplirán las etapas de grupos y los juegos por el mata - mata de las semifinales, son Concepción, Bella Vista Norte y Capitán Bado.

Los juegos para la fecha 1 a cumplirse hoy en el Municipal de Capitán Bado, por la Serie A, desde las 21:00 son: Ayolas vs. Carmen del Paraná y Capitán Bado vs. Encarnación.

En el Polideportivo Campeones del Amambay (desde las 21:00): Horqueta vs. San Juan Bautista Misiones y Amambay vs. Altos.

En el Lengua Rague de Concepción por el Grupo C, (a las 21:00): Vallemí vs. Fernando de la Mora y Concepción vs. Paranaense.

En el Municipal de Bella Vista Norte, por el Grupo D (21:00): San Juan Nepomuceno vs. San Pedro del Ycuamandyyú y Bella Vista Norte vs. Presidente Franco.

Los actos inaugurales se cumplirán desde las 20:00 en simultáneo, y el público deberá presentar carnet de vacunación para el ingreso.

Pedro Juan, Bado, Bella Vista y Concepción albergan el 51er. campeonato.

Encarnación da el sí sobre la hora

La selección Encarnacena confirmó y viajó rumbo al Norte tras recibir el apoyo por parte del Municipio local para participar del torneo.

Según informó la Federación Encarnacena en redes sociales, la misma recibió el aporte de G. 25.000.000 para pagar premios de clasificación y conseguir logística para participación en representación de Itapúa.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario