09 jul. 2025

El campeón retoma los trabajos

Olimpia, vigente monarca del fútbol paraguayo, inició este jueves los trabajos de pretemporada en la Villa.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 13.11.19.jpeg

Iván Tito Torres, lateral izquierdo titular del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, actual campeón del fútbol paraguayo de la mano del argentino Néstor Gorosito, arrancó este jueves por la mañana con los trabajos de pretemporada en la Villa.

El Decano se prepara para lo que será un cargado 2021, donde tendrá cuatro competencias: torneo Apertura, fase de grupos de Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

En cuanto a refuerzos, hasta el momento fueron dos los anunciados por la institución de Para Uno: Ramón Sosa, exRiver Plate, y Jordan Santacruz, últimamente en el Sportivo San Lorenzo.

Mientras que los que vuelven de sus respectivos préstamos son: Marino Arzamendia (arquero), Santiago Vera, Jorge Colmán, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

En cuanto a bajas, el Rey de Copas sufrió unas cuantas: Librado Azcona, Brian Montenegro, Jorge Arias, Hernesto Caballero y Julio César Cáceres, este último pasará a formar parte del cuerpo técnico de Gorosito.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.