10 abr. 2025

El cambio de escenario no modifica los planes

Sergio Ortemán, entrenador de San Lorenzo, explicó que el cambio de escenario del juego ante Cerro Porteño no modifica la estrategia para lograr el triunfo.

Sergio Orteman - San Lorenzo.jpg

Sergio Orteman buscará una importante victoria ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa - San Lorenzo

“Hubo partidos que los planteamos mal, lo admito. Hay que ser autocrítico a veces. En el Clausura no encontramos nuestro mejor fútbol, pero en la última fecha Wilson Quiñónez no fue figura y significa que estamos mejorando”, manifestó a medios radiales el entrenador de San Lorenzo, Sergio Órteman.

El conjunto Rayadito se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, el domingo desde las 17.45, juego que se disputará, finalmente, en el Defensores del Chaco. Sobre el cambio de escenario, el DT apuntó que esa modificación no cambia en nada la planificación.

Hasta la fecha pasada, Órteman lo tenía a Mingo Salcedo en su plantel de jugadores y en esta jornada lo tendrá enfrente. Sobre esta peculiar situación, el adiestrador charrúa manifestó: “Contento por Mingo, pero ahora tenemos que reformar algunas cosas en nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.