03 may. 2026

El Brighton pierde a Mitoma

Kaoru Mitoma, uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la espalda.

Captura.JPG

Mitoma, jugador japonés del Brighton.

Foto: @OfficialBHAFC

El japonés se quedó fuera del último partido contra el Everton, después de recuperarse de una lesión sufrida en la Copa de Asia, y su entrenador, Roberto de Zerbi, explicó este martes que sufre una lesión de espalda que le tendrá dos o tres meses de baja.

“Es lo mismo que le ocurrió contra el Everton. Es un problema importante y estará dos o tres meses de baja, así que se acabó su temporada”, aseguró el técnico italiano.

Mitoma, uno de los mejores regateadores de la liga, ha producido nueve goles este año, entre tantos y asistencias, en los 26 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

El Brighton sigue vivo en tres competiciones; en la Premier, en la que es séptimo con 39 puntos, en la FA Cup, en la que se mide este miércoles al Wolverhampton Wanderers en la quinta ronda, y en la Liga Europa, en la que jugará en dieciseisavos contra el Roma. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.