11 nov. 2025

El Bologna reembolsará dinero a sus abonados a partir de este martes

El Bologna de Italia, donde milita el paraguayo Federico Santander, reembolsará a partir de este martes a sus abonados al estadio Renato Dall’Ara el dinero de los partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia por el coronavirus.

ssanta.jpg

Federico Santander, delantero paraguayo del Bologna.

“El Bolonia FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir”, informó el club boloñés donde juega Federico Santander en una nota oficial.

Pese a que todavía no se sabe si la Serie A 2019-2020 se reanudará, el Bologna tiene claro que ya no habrá fútbol a puerta abierta esta campaña y por lo tanto reembolsará a sus aficionados el dinero de los seis partidos que le quedaban por disputar en casa.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic todavía debe enfrentarse como local a Juventus Turín, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

El Bolonia ocupaba la décima posición, con 34 puntos, y estaba a cinco de la zona europea de la clasificación.

El club boloñés, propiedad del empresario canadiense Joey Saputo, informó además de que el dinero de quienes no pidan el reembolso será utilizado para apoyar a la región Emila Romagna en la gestión de la emergencia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.