04 jul. 2026

El Barcelona remonta para vencer a la Real Sociedad

Un gol de Jordi Alba y otro de Frenkie de Jong sirvieron para darle el triunfo al Barcelona por 2-1 ante la Real Sociedad, que se había adelantado gracias a Willian José.

5706068d20bf5ecf8d71b0816368b672e9f7ff30.jpg

Barcelona remontó y ganó este miércoles.

Foto: EFE

Los donostiarras abrieron el marcador en el minuto 27 con un gol de Willian José, que marcó a puerta vacía después de un pase de Portu. Pero los azulgranas respondieron tan solo cuatro minutos más tarde con un disparo con la pierna derecha de Jordi Alba que se coló por la escuadra.

Aún antes del descanso, en el 43, el Barcelona hizo el segundo tanto mediante Frenkie de Jong, que aprovechó un pase de Jordi Alba desde la izquierda.

La segunda parte fue para la Real e Isak tuvo una clara ocasión ante Ter Stegen en el 84, pero el portero alemán salvó con su pierna derecha el remate del jugador sueco.

Más contenido de esta sección
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.