19 sept. 2025

El Barcelona pisa Anfield sin el lesionado Dembelé

El Barcelona se entrenó este lunes en Anfield a menos de 24 horas del partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Liverpool con la gran ausencia de Ousmane Dembelé.

636927683180823233w.jpg

Leo Messi (i) y el uruguayo Luis Suárez (d); asisten a una sesión de entrenamiento.

Foto: EFE

El atacante francés es la gran baja de Ernesto Valverde para el trascendental partido ante el equipo inglés, después de lesionarse este fin de semana en el partido de la Liga española que el Barcelona perdió contra el Celta.

Los azulgranas, liderados por un Leo Messi que anotó un doblete en la ida, se entrenaron sobre el césped de Anfield y bajo el atardecer de la ciudad inglesa, que amaneció con lluvia y vio cómo mejoró el tiempo según avanzó el día.

Los hombres de Valverde hicieron unos pequeños ejercicios de calentamiento y estiramiento hasta que se dividieron en grupos de dos y realizaron unos rondos en los que reinó el buen humor.

Los guardametas André Ter Stegen y Jasper Cillessen se entrenaron en la portería contraria a la famosa grada de ‘The Kop’.

Se espera que 54.000 aficionados llenen este martes el estadio, con la esperanza de que el Liverpool remonte el 3-0 de la ida.

Los de Jürgen Klopp se ejercitaron esta mañana en su ciudad deportiva de Melwood, sin la presencia de los lesionados Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.