08 may. 2025

El baile de Alejandro Domínguez tras el título de Argentina

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró el título Mundial de la Selección Argentina bailando cumbia en las gradas del estadio Lusail.

FkTPv8IXwAAnQ0A.jpg

Alejandro Domínguez abraza a Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo.

El título de la Copa del Mundo de la Selección Argentina se celebró a lo grande y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, no fue la excepción.

Una vez finalizado el partido, y en medio de los festejos por el título de la Copa del Mundo para Argentina, Alejandro Domínguez se puso a bailar en el palco del estadio Lusail al ritmo de un himno muy conocido en los vestuarios de Sudamérica como es la canción La cumbia de los trapos de la banda argentina Yerba Brava.

El propio Alejandro Domínguez fue el encargado de compartir el video en su cuenta de Twitter. "¿Se festeja? ¡SE FESTEJA!, porque la copa volvió a Sudamérica”, escribió el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de la Conmebol celebró que el título de la Copa del Mundo haya regresado a Sudamérica tras 20 años recorriendo las vitrinas de las Selecciones Europeas.

Alejandro Domínguez baile

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.