19 may. 2025

El Atlético sube la carga con la primera doble sesión

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, subió este martes la carga de trabajo de la plantilla con la primera doble sesión desde la reanudación de los entrenamientos del pasado 9 de mayo, la primera más enfocada a la parte física y la segunda al balón, dentro de la preparación para la vuelta de la competición de la Liga, prevista para mediados del próximo mes de junio.

cholo.jpg

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Aún por grupos (tres en cada una de las dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde), el equipo ya empieza a intensificar su puesta a punto, su contacto con la pelota, el reencuentro con la precisión con el balón y, poco a poco, con las sensaciones más cercanas a los entrenamientos antes del parón por la pandemia del covid-19, aunque aún queda para completarlo, puesto que el equipo aún no puede entrenarse al completo a la misma vez, con una limitación de diez jugadores por campo.

La plantilla del Atlético, que ya ha hecho nueve entrenamientos desde su vuelta al trabajo en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tendrá este miércoles jornada de descanso.

Más contenido de esta sección
El acelerón de las últimas jornadas del Borussia Dortmund culminó con premio, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones rubricada con una victoria por 3-0 ante el Kiel, matemáticamente descendido antes del inicio del partido y que, además, jugó desde el minuto 9 con uno menos por la expulsión de Carl Johansson.
El ‘Dibu’ Martínez se despidió este viernes de Villa Park entre lágrimas, abriendo la puerta a abandonar el club este verano.
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.