10 ene. 2026

El Atlético reanuda los entrenamientos sin Correa y Vrsaljko

El Atlético de Madrid reanudó esta tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras los dos positivos por Covid-19 de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, aislados en sus domicilios, y los negativos del resto de la plantilla, que partirá este martes a Lisboa para el partido de los cuartos de final de la Champions League frente al Leipzig.

Atlético de Madrid.jpg

Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento.

Foto: @Atleti

Una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos el domingo el resto de jugadores y el cuerpo técnico, tras los dos citados positivos, el conjunto rojiblanco retomó su actividad y su preparación para la cita de Lisboa con una sesión de más una hora con la ausencia también de Thomas Partey.

El centrocampista ghanés sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio en la última jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad y tampoco se entrenó este lunes con el grupo, aunque sí formará parte de la expedición del equipo rojiblanco que partirá este martes a la capital portuguesa.

El Atlético tomará un vuelto hacia Lisboa, donde quedará concentrado para la final a ocho de la Liga de Campeones. El equipo se entrenará a puerta cerrada en las instalaciones del Benfica en Seixal.

La convocatoria, según informó este lunes el club, estará formada por 25 jugadores: los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Thomas Partey y Toni Moya; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín ‘Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme.

Más contenido de esta sección
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.