03 dic. 2025

El Aston Villa prolonga el bache del Arsenal

El Aston Villa acentuó el bache del Arsenal de Mikel Arteta al vencer por 1-0 en el encuentro de la vigésima segunda jornada, con la presencia del noruego Martin Odegaard solo en los veinticinco minutos finales.

9f99089614682ff555e11dda760169e201b5ebc9.jpg

El Arsenal cayó este sábado.

Foto: EFE

Al cuadro de Birmingham que entrena Dean Smith le bastó con el gol anotado a los dos minutos por medio de Ollie Watkins a pase del burkinés Bertrand Traore.

El conjunto de Mikel Arteta tuvo todo el resto del tiempo para buscar el empate pero no fue capaz de perforar la meta del argentino Emiliano Martínez.

El técnico español dejó en el banquillo al español Dani Ceballos y a Martin Odegaard que saló al césped en el minuto 65 en el puesto del portugués Cedric Soares.

El Arsenal se marchó de Villa Park con su tercer encuentro sin ganar. Empató el pasado fin de semana ante el Manchester United y cayó el martes frente el Wolverhampton. Está estancado en el ecuador de la clasificación, dos puestos por debajo de su rival, que es octavo.

Más contenido de esta sección
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).