02 ago. 2025

El Arsenal de Arteta sobrevive en la prórroga

El Arsenal encontró en la prórroga el acierto para imponerse en el Emirates Stadium por 2-0 al Newcastle de Miguel Almirón y alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

87bcf66f3076cb205d28a83dd438cee33e356ada.jpg

El Arsenal venció al Newcastle.

Foto: EFE

El conjunto de Mikel Arteta, que parece haber reaccionado en las últimas jornadas, no pudo imponerse en los primeros noventa minutos al cuadro de Steve Bruce en un choque copero entre dos equipos de la Premier.

Fue en la segunda parte de la prórroga, en el minuto 109, cuando el Arsenal rompió la igualdad con el gol de Emile Smith Rowe, que recibió un balón del francés Alexander Lacazette.

Sentenció el partido ocho minutos después por medio del gabonés Pierre Emerick Aubameyang a pase del escocés Kieran Tierney.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el Newcastle.

Más contenido de esta sección
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.