12 may. 2025

El Alcaraz-Djokovic abrirá el baile de semifinales

El duelo entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas este viernes, seguidas del que enfrentará al noruego Casper Ruud y al alemán Alexander Zvererv.

775757234

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se volverán a ver este viernes.

Foto: Archivo - AFP

El primer partido empezará a las 14.45 hora local (12.45 GMT) en la pista central y el segundo no antes de las 17.30 horas (15.30 GMT).

Los organizadores han respetado el desarrollo normal del torneo, que lleva a programar antes la semifinal de los tenistas que jugaron los cuartos el martes y en segundo lugar la de los que lo hicieron el miércoles, para darles un poco más de descanso.

Pero en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de invertir los turnos para satisfacer las demandas de las televisiones, que consideraban más atractivo el duelo entre Alcaraz y Djokovic y querían tenerlo en un horario de más audiencia. EFE

Más contenido de esta sección
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del ránking mundial, no dio opción este jueves a la italiana Jasmine Paolini (n.7) y la arrolló 6-2 y 6-2 en una hora y once minutos para convertirse en la primera finalista del Miami Open.
El paraguayo Dani Vallejo se despidió del Paraguay Open – Babolat al caer frente al estadounidense Emilio Nava.
El paraguayo Dani Vallejo se juega el pase a la final del Paraguay Open – Babolat frente al estadounidense Emilio Nava.
Daniel Vallejo venció al uruguayo Franco Roncadelli por 6-2 y 6-3 en un encuentro en el que el paraguayo se mostró sólido y preciso en ambos sets para pasar a cuartos de final y busca el boleto a semis Paraguay Open Babolat.
Carlos Alcaraz debutará en el Miami Open frente al belga David Goffin, que derrotó este miércoles en primera ronda al australiano Aleksandar Vukic.
El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo que acordó 3 meses de sanción tras haber dado positivo en clostebol en 2024, jugará, además del Masters 1.000 de Roma, el ATP 500 de Hamburgo para preparar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.