11 may. 2024

El Alcaraz-Djokovic abrirá el baile de semifinales

El duelo entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas este viernes, seguidas del que enfrentará al noruego Casper Ruud y al alemán Alexander Zvererv.

775757234

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se volverán a ver este viernes.

Foto: Archivo - AFP

El primer partido empezará a las 14.45 hora local (12.45 GMT) en la pista central y el segundo no antes de las 17.30 horas (15.30 GMT).

Los organizadores han respetado el desarrollo normal del torneo, que lleva a programar antes la semifinal de los tenistas que jugaron los cuartos el martes y en segundo lugar la de los que lo hicieron el miércoles, para darles un poco más de descanso.

Pero en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de invertir los turnos para satisfacer las demandas de las televisiones, que consideraban más atractivo el duelo entre Alcaraz y Djokovic y querían tenerlo en un horario de más audiencia. EFE

Más contenido de esta sección
El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, se proclamó por primera vez campeón del torneo.
El noruego Casper Ruud, que nunca había conseguido ganar un set en cinco enfrentamientos al número uno del mundo, venció al serbio Novak Djokovic y alcanzó la final del Masters 1.000 de Montecarlo.
El italiano Jannik Sinner, ganador del torneo Master 1000 de Miami (Estados Unidos), ha arrebatado al español Carlos Alcaraz el número dos de la clasificación ATP, que sigue liderada por el serbio Novak Djokovic.
El tenista escocés Andy Murray anunció su baja de los torneos de Múnich y del Masters 1000 de Montecarlo.
El italiano Jannik Sinner, número tres del mundo, se vengó de la derrota que Daniil Medvedev, número cuatro, le infligió el año pasado en el Miami Open para alcanzar su tercera final en el torneo de Florida.
El español Carlos Alcaraz admitió que siente frustración por la eliminación sufrida contra el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Miami Open y que su rival le “hizo sentir” como si tuviera “trece años” por la incapacidad de encontrar soluciones para contenerle.