14 mar. 2026

Dani Vallejo cae en semis y se despide del Paraguay Open – Babolat

El paraguayo Dani Vallejo se despidió del Paraguay Open – Babolat al caer frente al estadounidense Emilio Nava.

Daniel Vallejo

Daniel Vallejo no pudo avanzar a la final del torneo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Dani Vallejo quedó eliminado del Paraguay Open – Babolat este sábado tras ser superado por 6-4 y 6-2 por el estadounidense Emilio Nava, en choque correspondiente a la semifinal del torneo que se desarrolla en el Club Internacional de Tenis.

Con esta derrota, Dani Vallejo se pierde la posibilidad de jugar en casa por el título del certamen, cosa que sí lo hará Emilio Nava. La final del domingo será ante el brasileño Thiago Monteiro, quien derrotó por 7-6 y 7-5 a su compatriota Matheus Pucinelli.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo choca en el Challenger de Brasilia, ante el local Joao Eduardo Schiessi.
El tenista paraguayo competirá en Brasil, Chile, Asunción y Estados Unidos, apuntando a seguir escalando en el ránking ATP.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo enfrenta hoy al norteamericano Emilio Navas, en los octavos de final del ATP Abierto 250 de Chile.
Carlos Alcaraz es el campeón del ATP 500 de Doha -estrena palmarés en la capital de Catar- tras arrasar al francés Arthur Fils en una final que apenas duró 50 minutos y en la que se impuso por 6-2 y 6-1 y ser el mejor en todo sobre la superficie rápida de la pista central del Khalifa International Tennis and Squash Complex.
El tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, sólo sabe conjugar el verbo ganar en 2026 y certificó su clasificación para la final del torneo de Doha, tras imponerse este viernes en las semifinales al ruso Andrey Rublev por 7-6 (3) y 6-4.
El retorno a la competición de Carlos Alcaraz tras su coronación como campeón del Abierto de Australia llegó acompañado de una victoria solvente, ante el francés Arthur Rinderknech, la número 150 en pista dura que le llevó a la segunda ronda del torneo de Doha.