01 jul. 2025

Daniel Vallejo busca el pasaje a semis

Daniel Vallejo venció al uruguayo Franco Roncadelli por 6-2 y 6-3 en un encuentro en el que el paraguayo se mostró sólido y preciso en ambos sets para pasar a cuartos de final y busca el boleto a semis Paraguay Open Babolat.

Dani vallejo

Dani Vallejo buscará su pase a semis.

Foto: Gentileza

En el encuentro correspondiente a los octavos de final del Paraguay Open Babolat y Dani Vallejo consiguió el pasaporte a la siguiente ronda. El paraguayo derrotó por 6-2 y 6-3 al uruguayo Franco Roncadelli.

La jornada del viernes arrancará a las 17:00 en Cancha Central del Círculo Internacional de Tenis y 16:30 en Cancha 4, con cuatro partidos de cuartos de final en singles y los encuentros correspondientes a las semifinales en dobles.

En el segundo partido, Dani Vallejo chocará con el colombiano Daniel García en el Court Central por el pase a semis.

Más contenido de esta sección
El italiano dejó en el camino al alemán Hanfmann para avanzar en el torneo ATP 500.
Sinner y Alcaráz chocan este domingo desde las 10:00, por el título del Grand Slam del Roland Garros en Francia.
Jannik Sinner, número 1 del mundo, consiguió el pase a semifinales de Roland Garros, el primer italiano que disputará seis de un Grand Slam, tras derrotar al kazako Alexander Bublik, 6-1, 7-5 y 6-0.
El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, se clasificó este sábado por octava temporada consecutiva para los octavos de final de Roland Garros tras derrotar al italiano Flavio Cobolli por 6-2, 7-6 (4) y 6-1, y se medirá por un puesto en cuartos contra Tallon Griekspoor.
El número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner necesitó solo 1 hora y 34 minutos para despachar al checo Jiri Lehecka, 34 del mundo, al que solo cedió tres juegos, 6-0, 6-1 y 6-2, su triunfo más abultado en Grands Slam, camino de los octavos de final por quinta vez en Roland Garros.
El serbio Novak Djokovic, que busca su vigésimo quinto Grand Slam, se enfrentará este sábado al austriaco Filop Misolic en la tercera ronda de Roland Garros, un partido que coincidirá con la final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán.