13 abr. 2026

El 9 paraguayo que busca Olimpia

Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.

20260119_091407.jpg

Hugo Sandoval de Recoleta es el delantero que busca Olimpia.

El mercado de pases para Olimpia continúa firme a la espera de los dos últimos refuerzos que llegarán para sumarse al plantel que dirige Pablo Vitamina Sánchez.

Luego de la derrota 2-1 ante Boca Juniors, Vitamina Sánchez brindó una conferencia de prensa donde reveló que hay conversaciones avanzadas por el centrodelantero que anda buscando. “El 9 es paraguayo y está avanzado”, confirmó.

Horas más tarde trascendió la información de que el delantero centro que tiene conversaciones avanzadas con Olimpia es Hugo Sandoval, jugador de Recoleta de gran porte físico midiendo 1.90 y que cuenta con 25 años.

La última temporada con Recoleta, Hugo Sandoval convirtió 8 goles y brindó 3 asistencias.

El déficit de Olimpia en estos amistosos ante Colo Colo y Boca Juniors fue la falta de gol, algo que buscará corregir el entrenador Pablo Vitamina Sánchez con la llegada de Hugo Sandoval.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.