01 abr. 2026

El 25 de Noviembre celebra su centenario con su primer título

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!

WhatsApp Image 2024-11-26 at 18.57.19.jpeg

El 25 de Noviembre es el nuevo campeón de la Liga Luqueña de Fútbol.

Foto: Gentileza

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario, 100 años como institución deportiva y uno de los socios fundadores de la Liga Luqueña de Fútbol.

Coincidentemente este año consiguió su primer campeonato en la mencionada liga. Se consagró campeón del torneo de la liga luqueña, tras vencer a Julio Correa por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres.

Actualmente, la comisión directiva está encabezada por el presidente Walter Javier Ayala Alegre. Vicepresidente 1: Mamy Lugo; Vicepresidente 2: Alfredo Amarilla; Secretaria: María del Carmen Pane y Miembro titular: Elvio Zárate

El cuerpo técnico campeón está encabezado por el DT Julio Javier Doldán; asistente técnico Jorge Jara; preparador físico Víctor Torres. Estos son los responsables del equipo que llegó a lo más alto de la cúspide.

Los jugadores que hicieron posible la primera conquista del 25 de Noviembre son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colmán, Florencio Galeano, Édgar Sosa, Diego Medina, Éver Martínez, Éver Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

La fiesta de aniversario y la celebración por el título obtenido será el próximo sábado 30 de noviembre en la sede social del club en la compañía Zárate Isla.

Más contenido de esta sección
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.