19 abr. 2025

El 2 de Mayo estrena su renovada lumínica

Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

2 de Mayo

Así luce la nueva lumínica del 2 de Mayo.

Foto: Gentileza - APF

Este jueves, el 2 de Mayo llevó a cabo la inauguración del nuevo sistema de lumínica del estadio Río Parapití. El evento contó con la presencia de importantes autoridades del Gobierno, así como de la Asociación Paraguaya de Fútbol y dirigentes del conjunto pedrojuanino.

Tras varios meses de trabajo, el 2 de Mayo por fin ya puede oficiar un partido de local en su estadio en horario nocturno, ya que lo estaba haciendo pero utilizando la luz solar. Esta tarde recibe a Recoleta y busca estrenar estas mejoras con un triunfo.

El 2 de Mayo atraviesa por una racha negativa de 11 juegos, tanto por el Torneo Apertura y Copa Sudamericana, sin victorias. Su última victoria fue precisamente ante el rival de turno, Recoleta, por la segunda jornada del campeonato local.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.