07 mar. 2026

El “12" se refuerza con Miguel Jacquet y busca un delantero

Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre, confirmó la llegada de Miguel Jacquet como refuerzo y aseguró que ahora están detrás de un “delantero goleador”.

jajaaaa.jpg

Nacional quiere la vuelta de Miguel Jacquet.

Foto: Archivo - Última Hora

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre de Itauguá, se refirió a los refuerzos que están para llegar al club debido a la gran cantidad de bajas debido al Covid-19.

Osvaldo Cabral, portero, y Miguel Jacquet, zaguero últimamente en Nacional de Uruguay, serían presentados en la tarde de este martes.

“Estamos hablando con Cabral, probablemente cerremos esta tarde, lo mismo Miguel Jacquet”, fueron las expresiones de Monges.

UN DELANTERO. El mandamás del cuadro itaugüeño aseguró que también están detrás de un “experimentado delantero goleador”, aunque no dio nombres.

El próximo partido del equipo de Pedro Sarabia será este viernes desde las 19:30 horas ante el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, por la fecha 5 del torneo Apertura 2021.

Más contenido de esta sección
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.