28 jul. 2025

Eintracht supera al Real Madrid en petición de entradas

El Eintracht Fráncfort supera con notable claridad al Real Madrid en petición de entradas para la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 10 de agosto.

4ab8e5e65c663ac6e7b10b2c5baf682547044f86.jpg

La afición del Eintracht enloquece con este momento.

Foto: EFE

El Eintracht Fráncfort alemán supera con notable claridad al Real Madrid en petición de entradas para la Supercopa de Europa 2022, que se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki el próximo 10 de agosto.

Según informa la UEFA, los seguidores del Real Madrid y del Eintracht ya han recibido su asignación de localidades a través de los clubes, con 1.800 y 8.000 entradas compradas, respectivamente.

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

El máximo organismo futbolístico europeo señaló que la venta de boletos para el público en general comenzará el martes 18 de julio a las 14.00 horas exclusivamente a través de su página de internet.

Las entradas serán vendidas por orden de llegada y los compradores podrán adquirir hasta cuatro por persona.

Los aficionados y el público en general tienen asignadas la mayoría de las entradas para el partido, 17.000 de las 31.500 de la capacidad del Olímpico finlandés fijado para el choque.

Los precios de las localidades para el público en general oscilan entre los 40 euros (categoría 3) y los 120 (categoría 1), mientras que las de accesibilidad para los aficionados con discapacidad costarán 40 (se puede solicitar una entrada de acompañante gratuita), y las de visibilidad reducida tendrán un precio que va de los 25 a los 85.

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones al imponerse al Liverpool en la final, buscará su quinta Supercopa continental, torneo que no logra desde 2017, cuando se impuso al Manchester United en Skopje.

El Eintracht, que se impuso en la final de la Liga Europa al Rangers en Sevilla, tratará de ser el segundo conjunto germano que logra la Supercopa, ya que tan solo el Bayern Múnich la ha ganado (en dos ocasiones).

Más contenido de esta sección
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.