04 feb. 2026

Eduardo Berizzo tiene nuevo club

El argentino Eduardo Berizzo, ex seleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado por su nuevo club.

Berizzo

Eduardo Berizzo, ex entrenador de Paraguay.

Foto: EFE

El argentino Eduardo Berizzo, exseleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado como entrenador de León en sustitución del uruguayo Jorge Bava, quien dejó al equipo mexicano en el antepenúltimo puesto del actual torneo Apertura.

Berizzo, de 54 años, dirigió la Roja entre mayo de 2022 y noviembre de 20223 con un balance insatisfactorio.

A la Albirroja la condujo entre 2019 y 2021.

El exfutbolista, también dirigió al Athletic Club, Sevilla y Celta de Vigo, en su país condujo a Estudiantes de La Plata y en Chile a O’Higgins.

León no ha ganado en el torneo Apertura, y acumula cuatro empates y dos derrotas. El equipo jugará el 14 de septiembre contra Cruz Azul por la séptima jornada. EFE

Más contenido de esta sección
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.