29 may. 2026

Édgar Barreto cumple su promesa y asciende al Nec Nijmegen

El Nec Nijmegen logró su ascenso a la Primera División del fútbol de Holanda con el paraguayo Édgar Barreto como pieza clave en sus filas.

Édgar Barreto

Édgar Barreto, mediocampista del Nec Nijmegen de Holanda.

Foto: Prensa - Nec Nijmegen

El Nec Nijmegen de Holanda logró su ansiado regreso a la Primera División con el paraguayo Édgar Barreto como emblema.

El experimentado mediocampista de 36 años fue titular y disputó todo el encuentro que el Nec Nijmegen venció 2-1 al Nac Breda por el repechaje de ascenso a la máxima categoría del fútbol de Holanda.

Édgar Barreto celebró a lo grande al lograr el objetivo que se había trazado a su regreso al Nec Nijmegen, en julio del año pasado.

Con esto, Nec Nijmegen retorna a la Primera División de Holanda y Édgar Barreto seguirá en filas del Nec buscando tener protagonismo en la élite del fútbol profesional.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
El atacante paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, tiene una recuperación sorprendente y podría volver en el partido contra el Flamengo este sábado.
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.