09 jul. 2026

Duerksen ya probó su nuevo monoplaza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.

G7ytumgX0AA2-BW.jpeg

El paraguayo corrió con su nuevo coche.

Foto: @Formula2

Tras el gran cierre de temporada, el paraguayo Joshua Duerksen abre una nueva etapa en la Fórmula 2 al mando del monoplaza del equipo Invicta. Este miércoles se realizó la primera jornada de pruebas de post temporada en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Duerksen venía de cerrar el año con un triunfo en la carrera principal y este miércoles no le pesó el cambio de coche, registrando su mejor tiempo personal en esta pista de 1.39.156 y además estableciendo el segundo mejor tiempo por detrás del Oliver Goethe a solo 0.177 segundos.

El paraguayo fue el más rápido de su equipo, por encima de su nueva dupla, Rafael Cámara de Brasil que viene de ser campeón de la Fórmula 3 y también fue fichado por el campeón de la F2 para la temporada 2026.

Los tests se volverán a repetir en la tarde en territorio árabe, en una serie de exigentes pruebas que se extenderán hasta el 12 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.