18 dic. 2025

Duerksen acelera en F2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen debutará en la Fórmula 2, la antesala a la máxima categoría del automovilismo mundial.

FCD767C9D40D307997F9AADBC3412945_data_50622752_50634415.jpg

A pista. Joshua Duerksen tendrá su debut en la Fórmula 2.

Mañana, desde las 06:05, será la primera práctica en el circuito internacional de Sakhir, en Baréin, donde también este fin de semana se disputará el Gran Premio de Fórmula 1.

La clasificación será a las 10:55; mientras que la carrera sprint se disputará el viernes, a las 11:15, y el sábado se disputará la carrera principal, desde las 07:30.

Lo bueno para el público local tuerca es que todo será televisado para el país por ESPN y Star+.

“Honestamente, estamos muy animados con estos dos muchachos. Podemos desarrollarnos para convertirnos en competidores potenciales”, comentó Paul Müller, director del equipo PHM AIX Racing, donde correrá Duerksen junto al británico Taylor Barnard.

Será el primero de 14 grandes premios que tendrá Duerksen para mostrarse y llamar la atención de los grandes equipos de Fórmula 1, para una futura transferencia.

la F1. La Fórmula 1 también tendrá acción en Baréin este fin de semana, con las prácticas libres desde mañana, a las 08:30 y 12:00.

El viernes la práctica 3 será a las 09:30, y la clasificación a partir de las 13:00.

La carrera se disputará desde las 12:00 del sábado.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.