29 sept. 2025

Duelos entre realidades muy distintas

La cuarta fecha del torneo Clausura presenta dos juegos donde los equipos ascendidos en esta temporada, San Lorenzo (6 puntos) y River Plate (4 unidades), son los que llegan mejor parados en este arranque de campeonato.

DSC_9447.JPG_12824892.jpg

San Lorenzo viene embalado tras su triunfo sobre a Cerro Porteño.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Sus rivales, dos equipos que están en el fondo con solo 1 punto de 9 posibles.

En el primer turno (15.30) Santaní recibe al Rayadito. El conjunto santaniano aún sueña con salvarse del descenso, pero para ello debe comenzar a sumar de a tres.

Desde las 18.00, el conjunto de la Banda Roja recibe a un Nacional que aún no encuentra estabilidad.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.