06 ago. 2025

Duelo para la reivindicación

Por la fecha 17 del torneo Apertura 2024, Trinidense y Nacional se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Martín Torres.

F-2sv_6XgAAdSf5.jpg

Trinidense y Nacional se enfrentan este sábado en el Martín Torres.

@CopadePrimera

Por la fecha 17 del torneo Apertura 2024, Trinidense y Nacional se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Martín Torres, ambos con la consigna de sumar los tres puntos en juego para salir de la zona baja de la tabla.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate (0-0) conseguido la fecha anterior cuando se enfrentó a Tacuary, mientras que la visita, se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida a domicilio, por la mínima (1-0), ante el Sportivo Luqueño.

El equipo trinidense con 11 unidades se encuentra penúltimo en la clasificación y el Trico último con 10.

19

goles marcó el equipo de Trinidense en el torneo y encajó 28, mientras que Trico anotó 12 y recibió 25 dianas.

Detalles del partido:

Sportivo Trinidense vs. Nacional

Estadio: Martín Torres.

Hora: 17:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Libertad en el ueno Defensores del Chaco por la 20ª fecha del Torneo Apertura.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo empataron 1-1 en la fecha 20 del torneo Apertura 2025.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo le dan continuidad a la fecha 20 del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Guaraní (32 puntos) visita hoy al Atlético Tembetary en el estadio Luis A. Giagni, en un juego clave para el equipo Legendario que aún tiene chance matemática de seguir sumando, pensando en el título, pero está condicionado a lo que suceda en los otros juegos en simultáneo (19:30), de Libertad (37) vs. Olimpia y Cerro Porteño (34) vs. Ameliano.
Cerro Porteño mide hoy al Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá, desde las 19:30, por la ronda 20 del Apertura, esperando una mano de su archirrival: Olimpia.
Libertad, líder y el único con chance de conquistar el título en esta fecha, tendrá hoy como rival a un debilitado, pero siempre peligroso Olimpia, encuentro que se desarrollará en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.