13 feb. 2026

Duelo de huérfanos de victorias en el Gregor

Deportivo Recoleta recibirá a 2 de Mayo esta tarde, a partir de las 16:00, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Gia9zTwW8AAzMD1.jpg

Recoleta y 2 de Mayo se medirán en el Ricardo Gregor.

@CopadePrimera

El juego tendrá lugar en el estadio Ricardo Gregor, en un duelo de dos equipos que no conocen la victoria desde hace varias fechas.

Mientras los locales no ganan desde la fecha 3 (cuando se impuso por 3-1 a Sportivo Ameliano), los visitantes no conocen el triunfo desde la fecha 4 (cuando venció a domicilio 0-1 a General Caballero), por lo que será un duelo de urgidos de triunfos.

El árbitro del partido será Derlis Benítez, quien será asistido en las bandas por Roberto Cañete y Nadia Weiler. José Méndez estará a cargo del VAR.

CIFRA. 6 partidos sin ganar lleva Deportivo Recoleta, mientras 2 de Mayo no conoce la victoria desde hace cinco juegos.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.