25 ene. 2026

Dos triunfos en los últimos 7 partidos ante Sol

Libertad recibe el sábado (desde las 18.10) a Sol de América en el Nicolás Leoz, donde en los últimos 7 juegos ante el Danzarín solo venció en dos oportunidades, igualó dos y cayó en tres.

sdfff.jpg

Libertad y Sol chocan este sábado en Tuyucuá.

Foto: APF Oficial

El primero fue en la fecha 18 del Apertura 2017. En aquella ocasión, había vencido por 3 a 0, con los tantos de Derlis Orué, Jesús Medina y Danilo Santacruz (el DT era Fernando Jubero).

Su último triunfo ante el Unicolor fue por 4-0 en la fecha 18 del Clausura del año pasado. Sergio Aquino y Óscar Tacuara Cardozo, en tres oportunidades, habían marcado los tantos del Gumarelo (con Leonel Álvarez como DT).

Libertad llega a este partido con 28 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Olimpia, mientras que Sol de América se ubica con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.