20 dic. 2025

Dos Santos dona una camiseta con gran valor sentimental

Julio Dos Santos, volante de Cerro Porteño, decidió donar una histórica camiseta para subastar y así poder ayudar a familias necesitadas en esta lucha contra la pandemia del coronavirus.

059006_4018993.jpg

Postal de aquel partido del 4 de diciembre del 2005.

Foto: Archivo - Última Hora

El experimentado mediocampista de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, tuvo un importante gesto en esta lucha ante la crisis que genera la pandemia del coronavirus en Paraguay.

El experimentado jugador decidió donar al club azulgrana una histórica camiseta para subastar y así poder ayudar a los más necesitados.

La casaca en cuestión tiene 15 años y un gran valor sentimental para Julio. La utilizó una tarde del domingo 4 de diciembre del 2005, ocasión en la que el Ciclón venció por 3-1 a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y dio un paso fundamental hacia el título del torneo Clausura de ese año.

Aquel día, Olimpia empezó ganando con un gol de Carlos Galván, pero Walter Fretes, Julio Dos Santos y Erwin Ávalos lo dieron vuelta y encaminaron a Cerro rumbo al bicampeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.