25 abr. 2025

Dos paraguayos en el 11 ideal de las Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo con presencia de dos futbolistas paraguayos.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.28.jpeg

Miguel Almirón y Antonio Sanabria están en el 11 ideal de las Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Conmebol dio a conocer este viernes el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

En este equipo ideal aparecen los paraguayos Miguel Almirón y Antonio Sanabria, claves en el triunfo albirrojo ante Venezuela.

El once ideal está compuesto de la siguiente manera: Hernán Galíndez (Ecuador); Jon Aramboru (Venezuela), Gabriel Magalhaes (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina) y Pervis Estupiñán (Ecuador); James Rodríguez (Colombia), Jefferson Lerma (Colombia) y Miguel Almirón (Paraguay); Lionel Messi (Argentina), Antonio Sanabria (Paraguay) y Luiz Henrique (Brasil).

Más contenido de esta sección
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay juega contra Colombia en condición de visitante por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.