18 dic. 2025

Dos nuevos clasificados a la fase 3 de la Copa Paraguay

Sport Colombia y Sportivo Luqueño sellaron este miércoles su pase a la tercera fase de la Copa Paraguay 2022.

luque.jfif

Sportivo Luqueño avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

Este miércoles se disputaron dos nuevos compromisos por la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2022.

A primer turno, el Sport Colombia derrotó por 3-2 a Independiente de Campo Grande en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad y selló su clasificación a la siguiente instancia. Paulo Domínguez en dos ocasiones, y Alexis Núñez, anotaron los goles del conjunto fernandino.

A segunda hora, el Sportivo Luqueño, tras empatar sin goles en tiempo reglamentario, superó por 4-3 en la tanda de penales al General Caballero de Campo Grande y también inscribió su nombre en la tercera fase del torneo.

La semana 8 de competencia de la Copa de Todos se cerrará este jueves con dos partidos en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria: Primero de Marzo vs. Fernando de la Mora desde las 14:30 y Olimpia de Itá vs. Sportivo San Lorenzo desde las 17:00.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.