22 dic. 2025

Dos jugadores se pelean en el entrenamiento del Flamengo

Dos jugadores jugadores se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

FLAEMNGO piernas.jpg

El Flamengo no tiene paz tras su eliminación de la Copa Libertadores.

El centrocampista brasileño Gerson y el lateral uruguayo Guillermo Varela se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

El club brasileño se refirió al incidente en la red social X como un “entrevero” y aseguró que “fue resuelto internamente” por el departamento de Fútbol.

Sin dar más detalles, Flamengo indicó que “los jugadores entienden que el episodio forma parte de un entrenamiento intenso y la preparación para el partido de mañana sigue normalmente”.

Según el medio deportivo GE, Gerson y Varela intercambiaron puñetazos durante el entrenamiento, realizado a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación.

El equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli disputará este miércoles en casa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil ante el Grêmio, al que venció en la ida por 0-2 hace tres semanas en Porto Alegre.

El incidente de este martes es el segundo en menos de un mes, después del que se presentó el pasado 29 de julio en el vestuario, cuando el entonces preparador físico argentino Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció al profesional ante la Policía.

Fernández fue despedido del club y Pedro recibió una sanción disciplinaria por un partido y multado.

Flamengo acaba de ser eliminado por el Olimpia paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que defendía el título obtenido en 2022.

El club rojinegro ocupa la cuarta posición de la liga con 32 puntos, a quince del líder, Botafogo. EFE

Más contenido de esta sección
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.