17 oct. 2025

Dos jugadores se pelean en el entrenamiento del Flamengo

Dos jugadores jugadores se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

FLAEMNGO piernas.jpg

El Flamengo no tiene paz tras su eliminación de la Copa Libertadores.

El centrocampista brasileño Gerson y el lateral uruguayo Guillermo Varela se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

El club brasileño se refirió al incidente en la red social X como un “entrevero” y aseguró que “fue resuelto internamente” por el departamento de Fútbol.

Sin dar más detalles, Flamengo indicó que “los jugadores entienden que el episodio forma parte de un entrenamiento intenso y la preparación para el partido de mañana sigue normalmente”.

Según el medio deportivo GE, Gerson y Varela intercambiaron puñetazos durante el entrenamiento, realizado a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación.

El equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli disputará este miércoles en casa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil ante el Grêmio, al que venció en la ida por 0-2 hace tres semanas en Porto Alegre.

El incidente de este martes es el segundo en menos de un mes, después del que se presentó el pasado 29 de julio en el vestuario, cuando el entonces preparador físico argentino Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció al profesional ante la Policía.

Fernández fue despedido del club y Pedro recibió una sanción disciplinaria por un partido y multado.

Flamengo acaba de ser eliminado por el Olimpia paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que defendía el título obtenido en 2022.

El club rojinegro ocupa la cuarta posición de la liga con 32 puntos, a quince del líder, Botafogo. EFE

Más contenido de esta sección
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a liderar un año más la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados en 2025, con 239 millones de euros.
Poco tiempo después del asesinato de Jonathan Speedy González, ex jugador de Olimpia, vuelven a atentar contra la vida de otro jugador en la zona costera en Ecuador en donde la violencia es extrema.
Inglaterra, primera selección europea ya clasificada para la fase final del Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está en conversaciones con el exinternacional David Beckham para preparar el torneo en el centro de entrenamiento del Inter de Miami, club que preside.
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.