21 jul. 2025

Dos jugadores de Guaraní están para migrar

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que reflotó el interés en dos jugadores del plantel legendario.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El titular legendario, Juan Alberto Acosta, fue entrevistado este viernes por Fútbol a lo Grande y entre comentarios por el retorno del fútbol habló de la posibilidad de transferencia de dos futbolistas.

“Estaba caído, pero está otra vez en tratativas. (Jorge Morel y Rodney Redes) lo dos tienen varios mercados, pero eso no puedo decir. Pero sí que se está avanzando”, expresó el dirigente legendario en la 1080 AM.

“Depende del mercado que se vaya. Si hay ventana abierta, si nosotros hacemos la venta, mi duda es si pueden salir”, se preguntó haciendo referencia a si existiría impedimentos legales para que la transferencia se pueda concretar en el contexto de la pandemia y las disposiciones especiales que regirán sobre el libro de pases con la reanudación del balompié nacional.

Por último reiteró su confianza en el plantel y el cuerpo técnico que, según él, es el principal candidato a quedarse con el título del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.