08 dic. 2025

Dos jugadores de Guaraní están para migrar

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que reflotó el interés en dos jugadores del plantel legendario.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El titular legendario, Juan Alberto Acosta, fue entrevistado este viernes por Fútbol a lo Grande y entre comentarios por el retorno del fútbol habló de la posibilidad de transferencia de dos futbolistas.

“Estaba caído, pero está otra vez en tratativas. (Jorge Morel y Rodney Redes) lo dos tienen varios mercados, pero eso no puedo decir. Pero sí que se está avanzando”, expresó el dirigente legendario en la 1080 AM.

“Depende del mercado que se vaya. Si hay ventana abierta, si nosotros hacemos la venta, mi duda es si pueden salir”, se preguntó haciendo referencia a si existiría impedimentos legales para que la transferencia se pueda concretar en el contexto de la pandemia y las disposiciones especiales que regirán sobre el libro de pases con la reanudación del balompié nacional.

Por último reiteró su confianza en el plantel y el cuerpo técnico que, según él, es el principal candidato a quedarse con el título del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.