04 ago. 2025

Dos juegos abren la cuarta fecha del torneo Clausura

Con dos compromisos se pone en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura 2025, que se cumple de manera íntegra durante el fin de semana.

Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño quiere seguir arriba.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

En el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibe al General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

El Tricolor llega con el plus de mantener el invicto en el certamen, y con dos victorias consecutivas por 1-0 ante Guaraní y Libertad, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

El Albo no presenta variantes, por lo que cuenta con plantel completo, liderado por Pedro Sarabia.

A su vez, el elenco mallorquino sigue sin levantar cabeza en la competencia y se encuentra comprometido con el promedio en zona de descenso directo, por lo que urge una victoria para respirar en el acumulativo.

EN EL NORTE. A su vez, en el Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el Sportivo 2 de Mayo enfrentará a Sportivo Luqueño desde las 18:30.

El Chanchón se mantiene también en el Clausura sin conocer de derrotas, habiendo conseguido dos triunfos y un empate, sin goles en su última visita a Cerro Porteño.

Por su parte, el conjunto norteño que tropezó en el debut, hila dos juegos sin perder, en su búsqueda por trepar en el acumulativo para apuntar a pelear por un cupo a certámenes internacionales.

Más contenido de esta sección
En La Arboleda, donde los legendarios hacen de local, Guaraní recibirá a Sportivo Ameliano por la quinta fecha del torneo Clausura.
Libertad cierra la ronda 5 del torneo Clausura, enfrentando a Atlético Tembetary, desde las 18:30 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.
Sin hacer una actuación descollante, Olimpia doblegó por 1-0 a Recoleta y arriba con buena autoestima al próximo superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.
Cerro Porteño venció sobre la hora al 2 de Mayo, como local, en La Nueva Olla, para afirmarse en la cima y para llegar a tono al clásico ante Olimpia.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.