27 abr. 2026

Dos experimentados refuerzan Guaireña

Guaireña cerró el cupo de refuerzos con la llegada de dos experimentados jugadores.

cobrresal.jpg

Ever Cantero festeja un gol para el Cobresal, su exclub.

Guaireña sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos: el delantero paraguayo Ever Cantero (34 años), últimamente en el Cobresal de Chile, y el volante Eduardo Aranda (35 años), proveniente del fútbol peruano.

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se mostró contento con la llegada de dichos futbolistas y aseguró que con esto cierran el cupo de incorporaciones.

“Son dos jugadores de la casa, de la ciudad, salieron de acá, estamos contentos, ellos están con muchas ganas de darnos una mano”, dijo el titular del equipo de Villarrica.

El equipo de Troadio Duarte viene de conseguir una resonante victoria ante Olimpia y su próximo partido será el próximo lunes ante Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 horas, por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.