04 jul. 2026

Dos encuentros marcarán el inicio de la jornada 16

La fecha 16 del torneo Apertura 2026 se pondrá en marcha esta tarde, desde las 18:15, en el estadio Río Parapití, entre el Sportivo 2 de Mayo y Ameliano.

Guraní_2 DE MAYO VS AMELIANO_66719077.jpg

Reñido. Ambos equipos pretenden quedarse con los puntos.

Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir la victoria. Objetivo que les fue esquivo en la jornada anterior. En el caso del Gallo Norteño, cayó derrotado por 3-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla. Por su parte, la V Azulada igualó 2-2 con Luqueño en su feudo, en La Fortaleza en Villeta.

El último partido entre estos dos equipos se disputó en la fecha 5 de este mismo torneo. Fue triunfo de Ameliano por 3-0.

EN SANLO. Posteriormente, desde las 20:30, toda la atención se traslada en la ciudad de San Lorenzo, donde el local, el Rayadito recibirá la visita de Guaraní en el estadio Gunther Vogel.

En la fecha 15, San Lorenzo perdió por 4-2 en su visita ante Recoleta FC. Su rival, el Aborigen llega a este juego después de superar a Libertad por la mínima (1-0) en el estadio La Huerta.

Más contenido de esta sección
Luis Pampliega, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó en Fútbol a lo Grande que no existe fecha para la resolución final del superclásico ya que se deben cumplir los pasos procesales.
A Rubio Ñu le alcanzó un solo tiempo para golear al Libertad de Francisco Chiqui Arce.
Rubio Ñu recibe a Libertad a partir de las 17:00 en el cierre de la fecha 17 del torneo Apertura del fútbol paraguayo. Dirige José Méndez y en el VAR estará Fernando López.
Ameliano y Nacional empataron 1-1 este lunes en la ciudad de Villeta en donde los equipos mostraron sus mejores perfiles en el primer tiempo.
A raíz de las lluvias, el partido Rubio Ñu vs. Libertad, correspondiente a la 17ª fecha, quedó postergado. El encuentro será este martes, a las 17:00 en La Arboleda.
Sportivo Ameliano y Nacional se miden esta noche por la 17ª jornada del Torneo Apertura.