01 mar. 2024

Dos con sed de victoria en Villa Elisa

En duelo de equipos que no conocen lo que es salir victoriosos en el torneo Apertura, Sol de América recibirá a partir de las 20:45 a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.

E9WalKjXEAc8go5.jpg

Sol de América recibirá a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.

@CopadePrimera

En duelo de equipos que no conocen lo que es salir victoriosos en el torneo Apertura, Sol de América recibirá a partir de las 20:45 a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.

Mientras, el local empató sus tres partidos hasta ahora, los visitantes los perdió todos, por lo que la urgencia es casi la misma para ambos combinados.

En el conjunto visitante es obligatoria la ausencia de Víctor Dávalos, luego de la rotura de tibia que sufrió en el partido contra Libertad, que Triqui perdió por 2 a 1 justamente en Villa Elisa. El Danzarín viene de igualar 1-1 en Luque ante el Sportivo.

Torneo Apertura 2024 – Fecha 4

Sol de América vs. Trinidense

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 20:45.

Árbitro: Derlis Benítez.

Líneas: Darío Gaona.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Víctor Barrios, Rolando García Guerreño, Fernando Díaz, Éver Cáceres; Derlis Orué, Cristian Amarilla, Franco Aragón, Marcelo Acosta; Luis Ortiz y Santiago Salcedo.
DT: Humberto Ovelar.

Sportivo Trinidense: Wilson Quiñónez; Armando Ruiz Díaz, Juan Vera, César Benítez y Sergio Mendoza; Joel Román, Juan Salcedo, Luis De la Cruz y Julián Bonetto; Alan Pereira y Fernando Romero. DT: José Arrúa.

Precio entradas: Graderías Local y Visitante: G. 20.000.

Plateas: G. 20.000.

Boleterías habilitadas desde las 18:00.

CIFRAS. 3 partidos disputados, y los tres sin ganar tienen en el Apertura tanto Sol de América como Trinidense.

20:45 empieza el partido esta noche, en el segundo turno. Se jugará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.