13 nov. 2025

Dos choques para cerrar la semana 12

Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.

G1pJ37MXUAAAcjC.jpeg

La Copa de Todos prosigue con dos encuentros.

Foto: Gentileza

Con la misión de ubicarse entre los mejores de la Copa de Todos, el Gallo Norteño y el equipo de Minga Guazú de Alto Paraná se medirán por los octavos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 15:30 en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El “2” en la fase anterior dejó fuera de competencia a Encarnación FC y Minga eliminó al Luqueño desde el punto penal (5-4). El ganador de este cruce será el rival de Tembetary.

En Palomar. Mientras que el choque entre el Kelito vs. el Triangulo Rojo de la Chacarita se jugará desde las 18:30 en el estadio Emiliano Ghezzi. River en los 16avos dejó fuera de competencia a Santaní (1-0) y Resi venció 2-0 a Pettirossi; el vencedor se medirá al ganador de Libertad vs. Guaraní.

Más contenido de esta sección
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.