24 abr. 2025

Dos bajas para ir al Norte

Arranca una semana que puede ser clave para las pretensiones de Olimpia de conseguir su estrella número 47 en torneos paraguayos.

Manuel Capasso_57679942.jpg

Pieza clave. Manuel Capasso, suspendido por 5 amarillas

Martín Palermo, entrenador franjeado, deberá modificar su onceno base de forma obligatoria en un sector que normalmente no le gusta cambiar: la defensa.

La primera baja es la de César Olmedo, el único convocado del plano local a la Selección Nacional Absoluta, mientras que la segunda baja será la del central Manuel Capasso; el argentino llegó a las cinco amarillas en el pasado choque ante Tacuary y deberá estar afuera la próxima fecha. Capasso jugó hasta el momento todos los partidos de esta campaña que tiene a Olimpia como líder del Clausura.

Los recambios parecerían estar cantados; ingresarían Carlos Espínola por Olmedo y Hugo Benítez por Capasso, aunque la semana es larga y Palermo tendrá mucho por ver para armar el equipo que visitará el Norte para enfrentarse al 2 de Mayo. Sobre la convocatoria de Olmedo, el presidente Rodrigo Nogués felicitó al jugador: “Merecida convocatoria a la Albirroja por tu entrega y dedicación”.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.