02 abr. 2025

Don y Cabral, dos nombres históricos

Ignacio Don y Luis Cabral siguen agigantando sus marcas en el fútbol paraguayo. El caso de Don, es el máximo atajador de penales de la historia de nuestro balompié.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.24.56 PM.jpeg

Ignacio Don seguirá su carrera en Guaireña.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Pese a la caída de su equipo, el portero Ignacio Don y el defensor Luis Cabral siguen sumando números en el fútbol paraguayo.

El portero de 37 años, máximo atajador de penales del fútbol paraguayo, sumó su 16° penal atajado. Por su parte, Luis Cabral, quien cometió su tercer penal en el Clausura 2019 (los anteriores fueron ante River y Libertad) llegó a su partido 470 en el fútbol paraguayo.

Junto a Sergio Aquino de Libertad (593) son los dos de más juegos en la historia de la APF.

Más contenido de esta sección
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.