17 ago. 2025

Domínguez manda en pista rápida

Diego Domínguez, junto a Héctor Núñez, con el Hyundai I20 R5, ganó la primera etapa del 45º Rally del Chaco luego de un manejo prolijo, aprovechando todas las condiciones de conducción que tiene en los difíciles tramos de la región occidental y marcando los tiempos en pista rápida.

dieego.JPG

Diego Domínguez se adjudicó la primera etapa.

Foto: José Bogado - Última Hora

Diego ganó dos pruebas especiales e igualó en tiempo con Alejandro Galanti (Toyota Etios R5) con la navegación de Marcelo Toyotoshi en la PE 9. Gran manejo también de Ale que ganó la PE 6 y arribó en la segunda posición a rampa de Mariscal Estigarribia.

EL INICIO. La carrera comenzó con el dominio de Gustavo Saba, y el sorprendente andar que tuvo Blas Zapag, igual que Agustín Alonso, ambos con Skoda. Pero Saba tuvo problemas con un vehículo que entró en la zona de carrera, y ahí perdió valioso tiempo, yendo a ocupar la quinta posición y luego con el correr de las especiales fue recuperándose culminando en el tercer lugar, a 2 minutos 8 segundos de la punta. Alejandro Galanti es segundo a 1 minuto 48 y cuarto lugar para Blas Chun Zapag.

En la F2 cierra triunfador Miguel Bravo con Martín Martínez con el Honda Civic, tras superar a Diego Hugo Domínguez (Peugeot 208 R2), quien lideró los primeros tramos, pero problemas en su auto lo relegó a la segunda posición. Cesar Cruz quedó en la tercera posición y Hugo Cano en la cuarta posición.

Más contenido de esta sección
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).