29 may. 2026

Doblete de Alfio Oviedo para Tigre

Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.

Alfio oviedo

Alfio Oviedo renovó contrato con Tigre.

Foto: Gentileza - Tigre

Con gran actuación de Alfio Oviedo, Tigre avanzó a la otra ronda de la Copa Argentina después de derrotar por 3-0 a Beraztegui en el encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final que se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El sábado, el paraguayo Alfio Oviedo se hizo sentir en el marcador en dos ocasiones: a los 50’ y a los 63’ para poner el 2-0 parcial del cotejo. La semana pasada, por juego de liga, ya había anotado uno y en lo que va del semestre, sumados todos los torneos, acumula cuatro dianas en ocho partidos. Con la victoria, Tigre aguarda rival que saldrá del cruce de Banfield con Villa Mitre.

Si bien para este combo no fue tenido en cuenta, Alfio Oviedo formó parte de los dos últimos combos de la Selección Paraguaya y tuvo minutos contra Bolivia.

Más contenido de esta sección
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.