25 ene. 2026

Djokovic, directo a Melbourne

El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.

Novak Djokovic

Novak Djokovic dice presente en Melbourne.

Foto: Gentileza - ATP

El ganador de veinticuatro títulos de Grand Slam argumentó que todavía no se encuentra en el tono físico adecuado para iniciar el curso: “No estoy físicamente preparado para competir en Adelaida la próxima semana. Personalmente es muy decepcionante porque tengo muy buenos recuerdos de haber ganado el título allí hace dos años”.

“Ahora me concentro en preparar el Abierto de Australia y espero llegar pronto a Melbourne”, dijo Djokovic, que ha ganado diez veces el primer grande del curso.

El serbio de 38 años ha llegado a semifinales de Australia en los dos últimos años superado por el campeón vigente, el italiano Jannik Sinner en 2024 y el pasado ejercicio ante el alemán Alexander Zverev. EFE

Más contenido de esta sección
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.