07 jun. 2026

Diego Viera está en la mira del Tomba

El defensor de Libertad, Diego Viera, se encuentra en el radar de Godoy Cruz. Según publicaciones argentinas, él mismo impulsaría su salida del Guma.

viera.jpg

Diego Viera ya vistió en el pasado la camiseta del Godoy Cruz.

Foto: Archivo.

El defensor paraguayo de 34 años, Diego Viera, vuelve a sonar como refuerzo del Godoy Cruz de Argentina, equipo mendocino en el que ya había jugado entre los años 2015 y 2019, antes de vestir la casaca de Libertad.

Reportes venidos de Mendoza hablan de que el mismo jugador quiere volver a su ex club y estaría negociando él mismo su transferencia, pero la traba es el monto que pide Libertad para su salida: USD 1 millón.

Viera “planea salir a través de un resarcimiento económico: un monto cercano a los 300.000 dólares. Si sale por ese monto, será nuevo refuerzo del Bodeguero”, informó El Sol, de la mencionada ciudad.

Godoy Cruz debe jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante un rival por definir luego del repechaje, entre Atlético Bucaramanga, proveniente de la Libertadores y el Mineiro.

Los cruces en esa instancia comenzarán el 12 de agosto y la final está programada para el 22 de noviembre en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.
El paraguayo Isidro Pitta convirtió un tanto en la goleada que Bragantino le propinó a Vasco da Gama que había resguardado sus titulares ante Olimpia pensando en este partido.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
El atacante paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, tiene una recuperación sorprendente y podría volver en el partido contra el Flamengo este sábado.
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.