17 dic. 2025

Diego Torres destaca la unión del grupo para lograr la clasificación

Diego Torres, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, destacó que “la unión del grupo” fue fundamental para lograr la remontada y clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Diego Torres - Selección Paraguaya Sub 17

Diego Torres (20) celebra con sus compañeros su gol ante Argentina.

Foto: @Albirroja

Diego Torres, autor del segundo tanto de la Albirroja y que dio esperanza de una remontada total frente a Argentina, destacó la fortaleza del grupo para reponerse de un marcador tan adverso.

El equipo comenzó muy tibio y rezagado y se fue al descanso con un pie fuera del Mundial. “Fue un partido muy sufrido. Se nos complicó un poquito en principio, pero la unión del grupo hizo todo y gracias a eso pudimos clasificar”, manifestó.

La crónica: Paraguay escribe una remontada excepcional y pasa a cuartos de final

Posteriormente, el mediocampista paraguayo se refirió al próximo rival, Países Bajos. “Va a ser otro partido, más difícil, ahora a disfrutar y luego pensar en ellos que estamos para ganarle a cualquiera”, aseguró a la Televisión tras el final del compromiso.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria en los octavos de final. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.