01 may. 2026

Diego León, debut, gol y emoción

VIDEO. El debutante y goleador de la noche en La Nueva Olla, Diego León, dejó un emotivo momento tras la victoria azulgrana.

GT8mcntXsAAuIvf.jpeg

La fuerza de la imagen. Los canteranos del Ciclón y un momento especial tras la victoria sobre Ameliano.

Diego León expuso tras su debut en Primera con Cerro Porteño: “Feliz por la victoria y por ayudar al equipo, pusimos todo hasta lo último y dejamos los puntos en casa”, agregando: “Esta es una sensación única, es el sueño de todos e invito a que sueñen todos los que quieren llegar, agradecido con mi familia y el entrenador por la oportunidad”.

El lateral azulgrana también apuntó: “Cuando el profe me dijo que iba a debutar, me dijo que iba a hacer un gol y se cumplió”.

EMOTIVO. Tras conversar con la TV, León fue felicitado por sus compañeros canteranos y se vio un emotivo momento sobre el césped de La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño superó por la mínima diferencia a Junior, recuperó la confianza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y justo en la previa del superclásico ante Olimpia.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, confirmó su onceno titular para encarar el partido vital ante Junior de Barranquilla.
El Azulgrana registra dos triunfos en condición de local ante el equipo cafetero.
Robert Piris Da Motta le dio la razón a los hinchas de Cerro Porteño que despidieron con silbidos y abucheos al plantel luego del empate ante Nacional que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.