24 jul. 2025

Diego Jota firma un nuevo contrato con el Liverpool

Diogo Jota, luso de 25 años de edad, firmó este martes “un nuevo contrato a largo plazo” con el Liverpool.

diogo jota.jpg

Diogo Jota renovó con el Liverpool.

Foto: @LFC

El jugador portugués Diogo Jota firmó este martes “un nuevo contrato a largo plazo” con Liverpool, equipo al que se unió desde el Wolverhampton Wanderers en septiembre de 2020, informó hoy el club.

Según un comunicado del Liverpool, Jota se adaptó al equipo entrenado por Jüergen Klopp y marcó en su primera aparición con los “rojos” en un partido frente al Arsenal.

Durante su primera temporada con el Liverpool, continuó su racha goleadora, incluido un triplete ante el Atalanta BC en la Liga de Campeones, añadió el club del noroeste de Inglaterra.

Jota dijo sentirse “orgulloso” de su pertenencia al club después de firmar hoy su nuevo contrato.

“Desde que llegué hace dos años, me establecí como un jugador importante de este equipo. Eso era lo que quería desde el primer momento”, agregó Jota, y subrayó que este acuerdo pone de manifiesto que el club inglés confía en él.

Jota, de 25 años, se recupera actualmente de una lesión en un tendón que le ha impedido participar en partidos de cara a la nueva temporada.

Más contenido de esta sección
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.