06 mar. 2026

Diego Gavilán dirigirá en el fútbol brasilero

Diego Gavilán, paraguayo de 38 años de edad, tendrá su primera experiencia internacional como entrenador.

eelee.JPG

Diego Gavilán dirigirá en Brasil.

Foto: Archivo - Última Hora

El ‘Pamperito’ fue anunciado este jueves como nuevo adiestrador del Esporte Clube Pelotas, entidad que fue fundada en 1908 y que actualmente juega en el Campeonato Gaúcho.

Pelotas es uno de los equipos más tradicionales de la mencionada competencia y además tiene gran rivalidad con el Club Grêmio Esportivo Brasil, con el que juega el clásico de la zona.

De esta forma, el paraguayo tendrá su primera experiencia internacional como entrenador.

Diego Gavilán conoce a profundidad el fútbol brasilero ya que como futbolista jugó en clubes como Internacional, Gremio, Portuguesa y Flamengo.

En Paraguay dirigió a equipos como el Olimpia de Itá (Ascenso), Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá.

Embed

Más contenido de esta sección
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.