20 dic. 2025

Diego Gavilán dirigirá en el fútbol brasilero

Diego Gavilán, paraguayo de 38 años de edad, tendrá su primera experiencia internacional como entrenador.

eelee.JPG

Diego Gavilán dirigirá en Brasil.

Foto: Archivo - Última Hora

El ‘Pamperito’ fue anunciado este jueves como nuevo adiestrador del Esporte Clube Pelotas, entidad que fue fundada en 1908 y que actualmente juega en el Campeonato Gaúcho.

Pelotas es uno de los equipos más tradicionales de la mencionada competencia y además tiene gran rivalidad con el Club Grêmio Esportivo Brasil, con el que juega el clásico de la zona.

De esta forma, el paraguayo tendrá su primera experiencia internacional como entrenador.

Diego Gavilán conoce a profundidad el fútbol brasilero ya que como futbolista jugó en clubes como Internacional, Gremio, Portuguesa y Flamengo.

En Paraguay dirigió a equipos como el Olimpia de Itá (Ascenso), Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá.

Embed

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.