23 mar. 2026

Diego Domínguez Bejarano con ocho presentaciones

El piloto compatriota Diego Domínguez Bejarano correrá 8 carreras de la WRC Junior en este 2023.

Diego Domínguez Bejarano_39991733.jpg

Diego Domínguez Bejarano.

El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano (22 años) confirmó que estará en ocho competiciones a nivel mundial este año representando al país.

Estará en el WRC Junior en las competencias de Suecia (del 9 al 12 de febrero), Croacia (del 20 al 23 de abril), Italia (del 1 al 4 de junio), Estonia (del 20 al 23 de julio) y Grecia (del 7 al 10 de setiembre).

Además correrá en el WRC 3 en las competencias del Rally de México, Rally de Chile y el Rally de Kenia.

El año pasado Domínguez Bejarano se consagró en el Rally de Acrópolis en Grecia en la categoría WRC 3.

Más contenido de esta sección
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.
Quedan dos cupos que se definen este jueves para completar a los 24 clasificados para “Caaguazú 2026".
Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo lograron el título de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de playa, que se disputó en Medialuna de Rancagua (Chile) y que es clasificatorio para los preolímpicos que, a su vez, serán selectivos para Juegos Olímpicos 2028.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.